El nuevo Hospital Médico Veterinario del Norte, fue inaugurado por autoridades el gobierno municipal electo.

Cuenta N. Laredo con el más moderno Hospital Veterinario

 

                                               Por Javier Claudio

 

            Detrás de la frase “por el honor de ser de Nuevo Laredo” se impuso el hecho de inversión como la mejor acción de ser copartícipes a la creación de desarrollo de la ciudad por parte de autoridades del Gobierno Municipal.

            Esto quedó de manifiesto el pasado viernes 25, cuando el Consorcio Veterinario del Norte cristalizó una segunda aportación por Nuevo Laredo en el renglón de medicina veterinaria al inaugurar el Hospital Médico Veterinario del Norte.

            La inauguración mediante el simbólico corte de listón conferido a las autoridades electas del gobierno municipal encabezadas por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien tuvo la representatividad en Imelda Mangín Torre y Julia Ortega de los Santos, integrantes del próximo Cabildo.

            El moderno Hospital Médico Veterinario del Norte, ubicado en Calzada Revolución No. 1735 de la colonia Lomas del Río, tuvo primeramente el mensaje del presidente del consorcio, médico veterinario zootecnista Víctor Manuel Garza Guerrero, quien manifestó el gran orgullo que significa aportarle al crecimiento y desarrollo de la ciudad.

            El Hospital Médico Veterinario del Norte, integrado al Centro Comercial “Mi Tienda del Ahorro” de la populosa colonia “Mi Tienda del Ahorro”, fue destacado por la visión del Consorcio Veterinario del Norte para la realización de esta nueva inversión en su género de mascotas.

Figuraron en la lista de asistentes al evento, Francisco Contreras, director general Distribuidora Maico de México, William Christopher Mickee Suárez, gerente general de IDEXX Laboratorios América Latina y Miguel Abelardo Villalba Sola, director general en “Cirugía Veterinaria”.

            Integrados a la selecta lista de invitados, hicieron acto de presencia también, el licenciado Matías Cuéllar Vázquez, CP, Carlos Martínez Jiménez, así representantes de varias empresas farmacéuticas.

Así también, el licenciado Pablo Garza Elizalde, director administrativo del Consorcio Veterinario del Norte, asentó en que se mantendrá el esfuerzo de inversión de este grupo para dotar de nuevos negocios dedicados a la atención de mascotas a través de veterinarias y sus especialidades.