La candidata a la Presidencia Municipal de Jaumave felicitó a las mamás por su día y recordó a su madre, de quien aprendió la vocación de servicio.

Redacción|ND NOTICIAS

Jaumave, Tam .- Con gran alegría, desde los primeros minutos de este 10 de mayo, Macrina de León Huerta candidata del PRI a la alcaldía de Jaumave, felicitó y ofreció merecido reconocimiento a todas las madres en su día, por su incansable labor y por ser el eje central de toda familia.

En los encuentros, la candidata aprovechó para felicitar a las mamás por su día, reconociendo a todas en las mujeres un gran sentido de responsabilidad y amor por sus familias que, con el ejemplo de cada una de ellas, trasciende en la construcción de una mejor Jaumave.

La candidata recordó el ejemplo de su mamá, quien fue su inspiración y una mujer que hizo siempre lo que estuvo en sus manos para ayudar a los demás.

“Mi mamá me enseñó, a siempre caminar y avanzar con la frente en alto; mi mamá siempre me dijo: ‘hija, fíjate bien por donde caminas, no vayas a ir por ahí regando espinas porque un día te puede tocar ir de regreso caminando”, recordó la candidata.

Macrina de León señaló que ella tiene el compromiso de seguir con esa misión que le fue inculcada por su madre y que le llevaran a dar su mayor esfuerzo al frente de la presidencia municipal de Jaumave; dijo que por esa gran pasión de servicio, por el legado de su madre y su padre, es que no le fallará a los Jaumavenses.

«Este 10 de mayo se la brindo a todas las mamas del municipio; porque mucho de lo que ellas son es gracias a sus progenitoras, porque en cada una de ellas encuentras siempre una sonrisa y un consejo que le puede cambiar el día a los demás”, expresó.

La candidata destacó que a lo largo de su campaña ha sentido el respaldo de más y más mujeres con quien les une un lazo muy fuerte que es ser madre y querer un mejor municipio para sus hijos.
Macrina de León invitó a las mamás de todo el municipio a unirse a su proyecto, para que juntas, por Jaumave y por sus familias, pongan ¡Manos a la Obra! el próximo 6 de junio; Por que: «MI PRIORIDAD ERES TÚ»