REYNOSA, TAMPS. Con propuestas sólidas y probada capacidad, el candidato a la diputación federal Gerardo Peña Flores, demostró ser el más preparado y la mejor opción para representar a las familias reynosenses en el Congreso de la Unión, ello en el desarrollo de los “Foros Ciudadanos Elecciones 2021”.

En este espacio impulsado por Coparmex Reynosa, el candidato por el Distrito 09 tuvo la oportunidad de refrendar sus compromisos con la población, como gestionar mayores recursos para Reynosa y Tamaulipas, legislar en favor de la niñez y para que se dé cadena perpetua a violadores, así como generar 50 mil empleos bien pagados en esta ciudad fronteriza.

Destacó diversos temas en lo que se basa su proyecto de campaña, como el compromiso para que las madres trabajadoras cuenten con espacios de guardería, mejores servicios públicos y diversas líneas que generarán mejor calidad de vida para las familias de Reynosa.

Gerardo Peña dejó de manifiesto su compromiso, experiencia y vocación de servir desde la Cámara de Diputados federal a Reynosa y Tamaulipas, defendiendo siempre el interés superior de las familias que representa a través de acciones viables, ejecutables y cumplibles, para que el estado siga creciendo con más fuerza.

«Vamos a ir a pelar si es necesario para que se den las posibilidades de mayor inversión extranjera que tanto busca y requiere Tamaulipas”, puntualizó.