*Simpatizantes, militantes y seguidores de AMLO lo llaman “próximo Presidente”.

Por Carmelo Pérez De Leon
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Militantes, seguidores de AMLO y simpatizantes de MORENA “destaparon” al empresario Oscar Hernández Zúñiga, como uno de los aspirantes a la alcaldía de la urbe petrolera, y se atreven a llamarlo “próximo Presidente Municipal”.
Sin embargo los militantes aclararon que están esperando los tiempos. “nosotros estamos en los tiempos y los procesos en este momento estamos en la planeación en la búsqueda de aspirantes que busquen o aspiren a la alcaldía, y nos parece un personaje muy conocido y posesionado en la política maderense el empresario Oscar Hernández Zúñiga, persona con experiencia y conocimiento de la ciudad, porque siempre ha participado incluso por otros partidos.

Por otra parte los seguidores de AMLO opinaron que Hernández Zúñiga, ha coordinado campañas ´políticas, ha asesorado alcaldes, y mantiene buenas relaciones políticas con todos los grupos de Madero y puede ser considerado un candidato ciudadano con la invitación de la militancia de MORENA, respetándose el 25 por ciento de las candidaturas externas que marca los estatutos de ese partido político.

Tanto simpatizantes de AMLO, como militantes de MORENA, opinaron que Hernández Zúñiga, tiene la preparación académica, y es el momento de hacerlo “próximo Presidente Municipal de Ciudad Madero”.

Luego se dijeron cansados de que siempre aparezcan los mismos personajes para buscar la alcaldía; quizá Oscar Hernández Zúñiga, pueda dar la sorpresa en el 2021, por ello creemos que el empresario maderense es un buen perfil para encabezar la candidatura a la presidencia municipal.

Por lo pronto los simpatizantes, militantes de MORENA, así como los seguidores de AMLO, pediremos que el empresario Oscar Hernández Zúñiga, sea considerado en las próximas encuestas, para la alcaldía Maderense y creemos que el será “nuestro próximo presidente”