La era de Javier Aguirre al frente de Rayados de Monterrey inició de gran manera, con un gol de vestidor en su primer partido del torneo Guard1anes 2021. Rogelio Funes Mori fue el autor del primer tanto bajo el mando del ‘Vasc0’ y requirió solo 39 segundos abrir el marcador contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

Video: El gol de vestidor de Funes Mori ante Atlas© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Video: El gol de vestidor de Funes Mori ante Atlas

El delantero argentino aprovechó las desatenciones defensivas que cometió el equipo rojinegro para poner el 1-0 antes del minuto de juego. Apenas inició el partido, Rayados aprovechó que la defensa del Atlas comenzó distraída para generar una contundente llegada. ‘Poncho’ González fue quien acompañó la jugada y un disparo suyo en el poste dejó solo a Funes Mori para empujar el balón.

El atacante argentino habilitó a González de taquito en los linderos del área. Sin embargo, Camilo Vargas alcanzó a desviar el disparo de ‘Ponchito’. Desafortunadamente para el arquero de los rojinegros, el rebote llegó a los pies de Funes Mori, que solo sin marca no hizo más que dar un pase hacia el fondo de la red para poner el primer gol del juego.