El Meserola nueva película de Vadhir Derbez, se estrenará el próximo 3 de diciembre, de acuerdo con el sitio oficial de Cinemex.

La cinta es producida por Rodrigo Trujillo Jacobo Nazar, creadores de Hazlo como hombre (2017), Una mujer sin filtro (2018) y Dulce familia (2019). El director es Raúl Martínez Solares, conocido por su ópera prima Un padre no tan padre (2016), y el escritor es Alberto Bremer, que también hizo el guion de Ya veremos (2018).

En El Mesero, Vadhir Derbez interpreta a Rodrigo Sada, un mesero que trabaja en un restaurante de lujo y que sueña con vivir como los clientes a los que atiende diariamente.

Rodrigo decide mentir para conseguir ese estatus social que tanto desea. En su camino encuentra a Mariana Saviñón (Bárbara López), hija de uno de los hombres más ricos de México.

Ella le enseñará que el camino fácil no siempre es el correcto. En este viaje lo acompañara Luis (Memo Villegas), su fiel amigo y compañero de trabajo.

En el elenco de la cinta también se encuentra Emiliano ZuritaArturo BarbaSabine MoussierGustavo Sanchez Parra y Alejandro Morales.