Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El candidato Pepe Braña, se reunió esta tarde con integrantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con quienes asumió la responsabilidad de convertirse en la voz que represente sus causas en el Congreso del Estado.
Junto a sus compañeros de fórmula Lalo Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria y los candidatos a diputado local, Vital Román y el aspirante a diputado federal Gerardo Illoldi, presentaron sus propuestas en materia educativa e hicieron compromisos con este sector de la población, del que reconocieron su gran valía en la formación de mejores ciudadanos.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Pepe Braña, dejó claro que para la 4T el sector educativo es una prioridad.
“Los Maestros fueron los primeros en ser vacunados, los consentidos y sepan que así va a ser para Pepe Braña. Voy a llegar a legislar para trabajar con ustedes seré su aliado en el Congreso del Estado.
Pepe Braña, no les va a fallar, cuentan con un amigo, yo estoy listo para ser su diputado y convencido de legislar para avanzar y transformar por Tamaulipas”, puntualizó.