Encabeza aspirante de MORENA-PVEM-PT al Congreso de la Unión nueva jornada de promoción al voto en este municipio

Encabeza aspirante de MORENA-PVEM-PT al Congreso de la Unión nueva jornada de promoción al voto en este municipio

Cd. Victoria, Tamaulipas. – mayo 29, 2021.- El candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT a la diputación federal, Gerardo Illoldi Reyes visitó nuevamente el municipio de Hidalgo donde encabezó un recorrido para despertar conciencias y promover el voto a favor del proyecto que sacará a los malos gobiernos y sentará las bases para iniciar una nueva etapa de pleno desarrollo y justicia social en los municipios del 05 Distrito.

La gente de este municipio del centro de Tamaulipas se declaró lista para cerrarle la puerta a los partidos políticos que han fallado en el cumplimiento de sus obligaciones, con gobiernos que han sido incapaces de resolver las necesidades básicas de la población pero que está dispuesta a darle oportunidad a los nuevos políticos, jóvenes, con ideas frescas y vanguardistas que tienen como propósito sacar a su tierra del atraso y marginación en la que la han mantenido por décadas.

A casi una semana de que se lleven a cabo las elecciones para renovar el Congreso del Estado, la Cámara de Diputados y las presidencias municipales de Tamaulipas, Gerardo Illoldi les pidió no bajar la guardia, hacer el último esfuerzo y comprometerse a salir a votar el 6 de junio.

De nada servirán estos casi dos meses de intensa promoción al proyecto legislativo que abre la puerta al cambio y la transformación, de intensos días de recorridos por pendientes, calles empedradas bajo calcinantes rayos solares y con extenuantes jornadas de trabajo por toda la geografía del Distrito 05 si al final la gente no sale a votar, les dijo.

Los hidalguenses y habitantes del resto de los municipios de la zona centro no merecen sufrir los efectos de malas administraciones, con políticos a los que una y otra vez se les ha dado la honrosa oportunidad de servir a los ciudadanos; ellos saben ya que hay otra forma de gobernar, de legislar y de hacer política solamente falta que la gente vaya a las urnas el 6 de junio y deposite su voto por ese cambio que tanto anhela y merece.

Aunque el candidato de Juntos Hacemos Historia ha encontrado una inconformidad generalizada en contra de sus gobernantes y legisladores, lo más importante es que la gente exprese su molestia en las urnas y le cierre las puertas del municipio, del Congreso y de la Cámara, a esos malos políticos que en la mayoría de los casos solo se enriquecen y brincan de un partido a otro para seguir ocupando cargos de poder que les deje algún beneficio personal.

Si la gente quiere a honestos administradores del dinero público, verdaderos fiscalizadores del presupuesto para que llegue a todos y se pueda atender a fondo la problemática de baches, iluminación y basura, solo basta que el 6 de junio elijan votar por el cambio y la transformación.