En Tampico Chucho Nader y el PAN Obtendrán un Triunfo Contundente

Familias, comerciantes y vecinos de la colonia Tamaulipas manifestaron su absoluto apoyo a Chucho Nader para alcanzar un triunfo contundente el próximo domingo seis de junio, ya que representa la continuidad de un desarrollo que brinda seguridad, certidumbre y bienestar para todas las familias.

El abanderado de Acción Nacional a la alcaldía porteña, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía y reiteró su compromiso de seguir impulsando el progreso municipal y una mejor calidad de vida para todos los tampiqueños.

Chucho Nader recordó que en la colonia Tamaulipas y en la gran mayoría de los sectores de la ciudad se ha llevado a cabo un trabajo intenso en el mejoramiento de los servicios públicos y en la modernización de la infraestructura urbana, lo que ha generado nuevas vialidades, mayor seguridad, limpieza, desarrollo urbano, y crecimiento económico.

«Durante dos años y medio hemos rescatado a Tampico de un lamentable abandono en el que se encontraba y mediante un trabajo honesto, transparente y eficiente hemos pavimentado más de 400 calles, y modernizado la infraestructura turística, comercial, y recreativa de la ciudad; hoy el municipio es uno de los más seguros del país, de mayor orden y limpieza y uno de los destinos turísticos más importante de la región noreste», detalló.

El candidato del PAN aseveró que durante los próximos tres años se consolidarán los grandes proyectos de transformación que harán de Tampico una de las ciudades con mayor desarrollo, inversión y certidumbre de todo el país.

«Los invito a votar por los candidatos del PAN, votar por la seguridad, por el bienestar y por la continuidad de los proyectos y las obras que garantizarán empleo, seguridad, mejor calidad de vida y un mejor futuro para todos; este domingo seis de junio votaremos por Rosa González para la Diputación Federal; por Mon Marón y Nora Gómez para el Congreso local y por Chucho Nader para la alcaldía de Tampico», subrayó.