ENTREGA SANMIGUEL CANCHA POLIVALENTE A LOS HABITANTES DE COLONIA EL PROGRESO

Madres de familia agradecen al gobierno municipal la obra, niños y jóvenes ahora ya cuentan con un espacio para la práctica del  deporte
El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú entregó  una cancha polivalente a los habitantes de la colonia El Progreso, quienes le agradecieron por esta obra que ayudará a regenerar el tejido social y brindará más espacios para la práctica del deporte.

La cancha se ubica en calle Selene entre Momo y Cíclope y tuvo una inversión de 2 millones 076 mil 573 pesos.

“En realidad son obras importantes más que todo para los jóvenes que es donde queremos invertir, es una obra de 663 metros con una inversión de 2 millones 76 mil pesos, una buena obra. Que bueno que el gobierno municipal piensa en este tipo de inversión que en realidad es el tejido social que queremos arreglar, es parte del trabajo, que yo como presidente municipal, me interesa invertir en el deporte”, manifestó el alcalde.

En representación de los vecinos, Anahí Cotto agradeció al alcalde por la construcción de este complejo deportivo que beneficiará a 2 mil 486 habitantes directos y 10 mil 250 indirectos.

“Le queremos agradecer el beneficio que nos ha traído a nuestra colonia que es esta cancha polivalente ya que gracias a este beneficio se aprovecharon estos lotes, los cuales eran utilizados para tirar basura. Es un gran beneficio para los jóvenes de nuestra colonia y a nombre de todos ellos muchas gracias”.

Mary Priego, también habitante del sector, externó su agradecimiento a Sanmiguel Cantú por la construcción de esta obra y destacó que los niños y jóvenes que habitan en la colonia, ya contarán con un espacio más para hacer deporte.

 

“Me parece muy bien la obra es un gran beneficio para nuestra colonia, está muy bien para que los muchachos vengan a  jugar, un espacio más, muchas gracias señor presidente por las canchas que nos hicieron, estamos muy felices los vecinos del sector”, expresó Mary.

El complejo deportivo cuenta con módulo de gradas, canchas polivalentes, barandal, barda, muros con malla,instalación hidráulica, malla ciclónica perimetral, mobiliario urbano, conexión a red municipal, instalaciones eléctricas y alumbrado.

El alcalde Arturo Sanmiguel acompañado de las vecinas, regidora del sector Hilda Quiroga Góngora y secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, cortaron el listón inaugural y ‘canastearon’ en las canchas de basquetbol.