Cd. Victoria, Tam., 15 de diciembre del 2020.

Expresa Rector de la UAT mensaje navideño a la familia universitaria

· Exhortó a profesores, estudiantes y trabajadores, a seguir cuidándose con los protocolos de salud.

Con motivo de los festejos decembrinos, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Ing. José Andrés Suárez Fernández, envió un mensaje a la Comunidad Universitaria y aprovechó para hacer extensivo el exhorto de las autoridades de salud a respetar los protocolos por el COVID-19.

El mensaje fue presentado durante el programa navideño que se transmitió en la página oficial de Facebook de la Universidad y en la plataforma Teams, al cierre del Período Escolar Otoño 2020-3 y de las actividades conmemorativas por el 70 Aniversario de la Fundación de la UAT.

En este marco, el Ing. Suárez Fernández se refirió a los tiempos difíciles por la pandemia, y recordó a maestros y trabajadores universitarios que han dejado un hueco con su ausencia, tras recalcar en que se deben seguir las medidas sanitarias recomendadas en esta época de asueto.

“Seamos conscientes y responsables siguiendo las recomendaciones del Sector Salud; quedémonos en casa, y así nos cuidamos todos. No podemos perder la esperanza, consideremos que aún hay camino que recorrer y que tenemos una misión en la vida por cumplir”, expresó.

“Estoy convencido que, con el trabajo conjunto de los universitarios, habremos de hacer la diferencia en los años por venir, y aún con panoramas tan inciertos como los que esta pandemia nos está dejando, habremos de transcender con nuestro trabajo y con nuestra presencia, ahí donde nos necesita nuestra comunidad”, subrayó.

Más adelante, señaló que las tareas por venir en este próximo año serán titánicas y van a requerir de esfuerzo, de constancia y de tesón.

“Pero estoy muy seguro que habremos de salir adelante, porque tenemos la inspiración del orgullo universitario. Esperamos con mucha fe la llegada de un año 2021 con mejores horizontes”, puntualizó.