Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, Pepe Braña, firmó este viernes el acuerdo presentado en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Victoria, a fin de contribuir con los siete ejes que marca la agenda para reconstruir la libertad y la paz por la capital del Estado y por Tamaulipas.
El candidato del PT-MORENA, junto con su compañero Juan Vital Román, aspirante a diputado por el Distrito 14, escuchó las demandas presentadas a los aspirantes de la coalición y a 33 de las y los candidatos de los diferentes partidos políticos, que respondieron al llamado a este encuentro.
En su participación, Juan Vital Román a nombre de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por Tamaulipas, dijo que los representantes de la 4T, le apuestan a la prevención y el fortalecimiento de los programas sociales, por lo que urgió debe destinarse un mayor presupuesto para su mantenimiento.
Asimismo, señaló la revisión de las instituciones que van de la mano de la impunidad.
En su trabajo territorial Pepe Braña, ha escuchado propuestas ciudadanas en materia de Seguridad y Justicia, las cuales dijo habrá también que presentar en su momento, ante el pleno legislativo de Tamaulipas.
La Mesa para la Agenda de Seguridad y de Justicia de Ciudad Victoria, se llevó a cabo en Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
La organización estuvo a cargo de Josefina Guzmán Acuña, Coordinadora de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria; Eduardo Salman Orozco, presidente municipal de la CANACO; Mario Flores Pedraza, de la COPARMEX local, Jorge Bello Méndez, CANIRAC; Rodolfo Terán Saucedo, presidente de la CMIC; Juan Antonio Centeno Quevedo, director del Observatorio Ciudadano de Tamaulipas.