"Me comprometo a mandar obedeciendo" El ejercicio del poder, sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás.

Al firmar la carta compromiso con la 4a Transformación, el diputado Pepe Braña Mojica dijo que «mandará obedeciendo» y que de no ser así «el pueblo se lo demande».
Braña Mojica asistió a la Reunión Nacional con Diputadas y Diputados electos de MORENA, celebrada en la ciudad de México y convocada por su dirigente Mario Delgado.
El Diputado electo, por el Distrito 14 con cabecera en Victoria, al sellar la carta compromiso con la 4a Transformación, aseguró; «Me comprometo a no mentir, a no robar y a no traicionar, me comprometo a promover una auténtica democracia donde el pueblo mande»
Braña Mojica se comprometió a erradicar la corrupción y los privilegios en los ámbitos de su cargo, promoviendo una nueva forma de hacer política «haré de este ejercicio un imperativo ético. Combatiré el clientelismo, el nepotismo, el patronalismo, el corporativismo, que obstaculizen la democracia»
Dentro de los compromisos asumidos por el legislador Tamaulipeco, a condusirse apegado a los principios éticos y programa de Morena. Pero además fomentará que se reduscan las desigualdades entre los que menos tienen.
«Me comprometo a luchar por la igualdad real entre hombres y mujeres y por los derechos de género. Lucharé contra la violencia hacia las mujeres y contra cualquier forma de discriminación por razón de género, raza, origen étnico, religión, orientación sexual, condición social, económica, publica, cultural»
Pues afirmó que el ejercicio del poder, sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás.
Por último Braña Mojica señaló «Me comprometo a mandar obedeciendo mi compromiso de servir al pueblo de Tamaulipas y de México, si no lo hiciera así que el pueblo me lo demande.»