FORMALIZA CABILDO DONACIÓN DE PREDIO PARA PLAZA PÚBLICA

Gobierno municipal construirá el espacio recreativo en la colonia Emiliano Zapata, en beneficio de las familias residentes

El Cabildo formalizó la aceptación de donación de un predio en la colonia Emiliano Zapata, donde el gobierno municipal construirá una plaza pública para proporcionar a los vecinos del sector nuevos espacios de recreación.

El tema lo presentó la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano, en la Septuagésima Quinta Sesión Ordinaria Privada, encabezada por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

El predio donado por el ciudadano Roberto López Mireles, conforma una superficie total de mil 962 metros cuadrados, mismos que fueron cedidos al Ayuntamiento a solicitud de la Secretaría de Bienestar Social, al no existir predio municipal alguno con las condiciones de edificar una plaza pública en el sector.

El predio corresponde a la finca número 63180, manzana 2, lote 1, zona 01, colonia Emiliano Zapata II, poblado La Sandía.

El terreno colinda al noreste 29.85 metros con calle Potrero, al sureste 43.59 metros con calle Sin Nombre, al suroeste 50.21 metros con calle Antiguo Morelos y 21.66 metros con calle Dorados y al noroeste 29.68 metros con Lote 2.

COMODATO

En esa misma sesión de Cabildo, se aprobó el contrato de comodato con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) de los espacios identificados como módulos 13 y 14, ubicados en el Klúster del Centro Cívico.

Esta acción contribuirá para que el Instituto pueda celebrar convenios con las Entidades Federativas y Gobiernos de los Municipios, así como con las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y de esta manera otorgar a los trabajadores respectivos los créditos correspondientes.

 

El contrato tiene vigencia al 30 de septiembre de 2021.