• Chucho Nader candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico aseguró que durante los próximos tres años se continuará ampliando y modernizando la infraestructura turística de la ciudad, con el propósito de generar mayor inversión, desarrollo económico, empleo y bienestar social.

TAMPICO, TAMPS. Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Primavera, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de la Candidata a la Diputación Federal, Rosa González Azcárraga, Chucho Nader recibió el respaldo entusiasta de vecinos, comerciantes y residentes del sector.

Ahí, el edil con licencia señaló que durante dos años y medio se ha consolidado la vocación turística de Tampico mediante la creación de una infraestructura urbana y turística que ha colocado al municipio como un destino importante a nivel nacional.

Resaltó que más allá del discurso, la ciudad ha sido reconocida por organismos federales como la segunda más segura del país y la más limpia de Tamaulipas y de México.

«Hemos demostrado que trabajando en equipo con la ciudadanía y los sectores productivos podemos hacer de Tampico la ciudad más importante de la República, por ello en los próximos tres años seguiremos ampliando las obras de pavimentación, desarrollo turístico y crecimiento económico que generen nuevas oportunidades de desarrollo para las familias tampiqueñas», dijo.

Chucho Nader expuso que la construcción del Mercado Municipal y la modernización efectuada en toda la zona de los mercados, le ha dado un nuevo dinamismo al comercio, generando empleo, derrama económica y mejor calidad de vida a miles de tampiqueños.

Subrayó que el proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero será el detonante para el arribo de nuevas inversiones y para la atracción de turismo a la zona conurbada.

«Tampico ya cambió y vamos por buen camino hacia la consolidación de nuestra ciudad en base a un trabajo cercano a la gente y a una disciplina financiera, que sin duda responde a la confianza que la ciudadanía nos ha depositado», apuntó.