Junio 18 del 2021

Ciudad El Mante.- Derivado del convenio entre Gobierno de Tamaulipas con la empresa Rotoplas, la Secretaría de Bienestar Social a través del programa de productos subsidiados, hizo entrega casa por casa de tinacos a familias del municipio de El Mante.

 

Acompañado del presidente municipal, José Mateo Vázquez Ontiveros, el secretario de la Sebien, Rómulo Garza Martínez acudió a los ejidos Camoteros II, Tantoyuquita, El Azteca, Nuevo Tantoán y Nueva Apolonia, donde entregó dichos productos que ayudará mejorar la calidad de los beneficiarios.

 

También estuvieron presentes Daniel Lagunes, director de Empoderamiento Ciudadano; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional y Lorena Guadalupe Verastegui Ostos, delegada SEBIEN.

 

El funcionario estatal dijo que el objetivo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es que las familias tamaulipecas tengan acceso a todos programas sociales y de esta manera, contribuir en el bienestar de quienes viven en esta entidad.

 

“Este un programa que permite a las personas comprar un tinaco de forma subsidiada, es decir, el gobierno pone una parte y los interesados la otra, pero además, si en un futuro requieren de otro, pueden solicitarlo, no hay número limite”, señaló.

 

De igual manera, en Ciudad Victoria se llevó a cabo otra entrega de productos subsidiados como: tinacos en diferentes tamaños y una cisterna; beneficiando con ello a familias de la capital tamaulipeca.