CD. REYNOSA TAMAULIPAS.- El candidato del PRI Gustavo Rico de Saro ha sido un político que ha venido trabajando desde hace años con un proyecto para el micro y mediano empresario que denomino “ Consume Local” que ha tenido buen impacto dentro del sector económico.

Hoy como candidato a diputado por el distrito 4 Gustavo Rico de Saro elaboro un proyecto sustentando técnicamente y en todos los sentidos para hacerse realidad, para beneficio de los jóvenes estudiantes de Reynosa y Rio Bravo, crear una ciudad Universitaria Publica en los terrenos del Cuartel Militar zona conurbada de ambos municipios, que vendría a garantizar la educación profesional para los jóvenes, realmente sería un legado para las futuras generaciones.

En realidad, es importante este proyecto del candidato priista a diputado Gustavo Rico de Saro, porque los jóvenes que estudiarían en este Ciudad Universitaria Publica una vez preparados profesionalmente estarían ejerciendo sus diferentes profesiones en esta misma Ciudad, esta medido dentro de este estudio las necesidades del sector industrial, como médico y educativo.

Hemos visto graduarse generaciones de familiares que se van a estudiar a Monterrey en la Universidad Autónoma de Nuevo León, estos nuevos profesionistas se quedan en dicho Estado, ya no regresan a Tamaulipas, ponen en práctica sus conocimientos profesionales, hacen su vida y esto es lo que queremos que los profesionistas tengan espacios en Reynosa donde seguir creciendo como profesionales cercas de sus familias”; expreso el candidato Gustavo Rico de Saro.

Los emprendedores Reynosenses que participan en proyecto de micro y mediano empresas han echado mano de las herramientas tecnológicas y digitales, hoy arriba a la política con grandes conocimientos empresariales, educativos, del sector económico, pero también han encontrado problemas burocráticos al tratar de iniciar un nuevo negocio, es muy difícil sostener negocios, aquí es donde se le ha apoyado con conocimientos, herramientas digitales.

Esta es la primera semana que realizan recorridos de proselitismo uno de los problemas que exponen el electorado tiene que ver con el agua potable, drenaje y alcantarillado, es un problema muy añejo, las propuesta de Gustavo Rico es que hay que fortalecer el sentido de pertenencia, que son tema de Seguridad, educación, salud, de allí trabajar duros con propuestas muy puntuales.