CIUDAD VICTORIA, TAMPS. A 33 días de campaña, las quejas relacionadas a los pésimos servicios públicos siguen siendo los temas más recurrentes de las amas de casa en la capital del estado.

Doña Irma González, habitante de la colonia Azteca, se dirigió al candidato Enrique Cárdenas del Avellano y la fórmula priista para manifestar su preocupación debido al abandono de las autoridades.

«Andan regalando tinacos y no hay ni agua; que le vamos a echar, tierra?», señaló en tono de enojo la vecina de la colonia Azteca.

En tanto el abanderado del PRI al quinto distrito electoral federal, manifestó que al igual que doña Irma, el hartazgo de la población es evidente, debido a la larga lista de promesas incumplidas por los candidatos del partido en el poder.

«Y aquí hay gente que vivió en esta colonia o ha vivido en esta colonia y les prometió que iban a resolver el problema del agua, y lo tienen resuelto?», expresó el candidato.

Enrique Cárdenas del Avellano invitó a los habitantes de la colonia Azteca a emitir el voto en favor de los abanderados del partido tricolor el próximo 6 de Junio.