Hace Imelda equipo para

ayudar a damnificados


La candidata a Diputada local, Imelda Sanmiguel, atendió el llamado de la ciudadanía afectada por la tormenta en las colonias Infonavit e Hipódromo 


NUEVO LAREDO, TAM.- Unidos y fuertes, Nuevo Laredo saldrá adelante de los daños ocasionados por la tormenta, afirmó Imelda Sanmiguel, quien acudió con su equipo de trabajo a las colonias Infonavit e Hipódromo a colaborar en la rehabilitación de las zonas afectadas.


La candidata a Diputada local, del Partido Acción Nacional (PAN), atendió un llamado para ayudar a la escuela Primaria “Fundadores”, donde hay árboles caídos y una barda dañada.


“En la colonia Infonavit, específicamente la escuela ‘Fundadores’ se derrumbó una barda, hicimos el llamado a Protección Civil, quienes acudieron y estarán ahí unos días para recoger los árboles caídos y el escombro. En la colonia Hipódromo, lo más bonito es que los vecinos se unen para trabajar en equipo para retirar todas las ramas”. afirmó.


Imelda Sanmiguel explicó que en una de las casas se cayó un árbol muy grande y afortunadamente no fue sobre el techo, pero representaba un riesgo para las y los vecinos de ese sector.


Equipados con camionetas, rastrillos, palas, escobas, camionetas y un camión de volteo, el equipo de trabajo de la candidata panista y jóvenes voluntarios cortaron y recolectaron troncos, ramas y follaje para despejar la vialidad.


Además, de las labores de limpieza, Imelda Sanmiguel también recibió peticiones de láminas, barrotes y cemento, entre otras cosas para que las y los vecinos de este sector puedan reparar sus hogares que resultaron dañados por este fenómeno natural, las cuales canalizó a las dependencias correspondientes.


“Los vecinos agradecidos, pero nosotros también agradecidos con ellos por abrirnos las puertas de sus casas, por hacer equipo para salir adelante”, puntualizó.