Hará “Moyo” equipo con

maestras y maestros


El candidato a Diputado local por el Distrito III se reúne en Díaz Ordaz con las y los docentes de la materia de inglés y se compromete a legislar por más beneficios al sector educativo 

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Félix «Moyo» García se reunió con maestras y maestros de la materia de inglés de este municipio, escuchó las peticiones y necesidades del sector educativo y se comprometió a legislar para darles soluciones.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado por el Distrito III, dijo que las demandas de las y los docentes son principalmente apoyos para la educación como infraestructura en las escuelas y mejorar las condiciones para las y los estudiantes de nivel básico, kinder, primaria y secundaria.

Acompañado de Paola Méndez, candidata a la alcaldía de Díaz Ordaz, “Moyo” García afirmó que no solo trabajará en mejorar la infraestructura estudiantil, también se dará empujé al aprendizaje de la lengua extranjera, considerada primordial debido a que este municipio se encuentra en la frontera con los Estados Unidos.

El candidato del partido blanquiazul reiteró su compromiso de gestionar recursos para la educación, al igual con las y los habitantes de todo el Distrito III y Tamaulipas, y dió a conocer que también legislará en favor de las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

«Hemos legislado en favor de la mujer tamaulipeca, dotando no solo al Gobernador sino también al Poder Judicial con herramientas para defender a las mujeres y que no sea tratada de forma desigual, que tengan igualdad de oportunidades y también la protección laboral. Hemos luchado también por las y los maestros, les hemos gestionado una serie de beneficios, y los maestros también han gestionado por los estudiantes», indicó.

Por último, García Aguiar afirmó legislará por brindar mejores servicios de salud a las y los tamaulipecos y aseguró no dará ni un paso atrás en continuar luchando por la soberanía del Estado de Tamaulipas, y de la mano con Paola Méndez, trabajará para mejorar las condiciones educativas de Díaz Ordaz.