Inaugurarán en Lomas del Ríos un Hospital Veterinario

                           Por Javier Claudio

 

            Nuevo Laredo remarcó su decisión de sostenerse en la vanguardia de la medicina veterinaria y el mejor de los tratos de las mascotas, al estar por abrir el sexto centro de atención de este tipo por parte del Consorcio Veterinario del Norte.

El nuevo negocio en su género, el que estará denominada Hospital Médico Veterinario del Norte, será inaugurado el próximo viernes 25 de junio en punto de las once de la mañana y estará ubicado en Calzada Revolución No. 1735 de la colonia Lomas del Río.

El moderno hospital para mascotas, tendrá una excelente ubicación esto es en el Centro Comercial “Mi Tienda del Ahorro” de la populosa colonia Lomas del Río, para así atender un de las demandas principales de residentes en relación a la atención de mascotas.

El licenciado Pablo Garza Elizalde, director administrativo del Consorcio Veterinario del Norte, destacó la visión de este grupo para dotar de negocios dedicados a la atención de mascotas a través de veterinarias y sus especialidades.

Hizo saber que con la atención que requiere el arranque del nuevo negocio Hospital Médico Veterinario del Norte, se girarán las invitaciones respectivas a las distintas autoridades de gobierno y civiles.

Destacó el estudio realizado para determinar la ubicación de este nuevo hospital para mascotas, afín además al sostenimiento del desarrollo determinado por las autoridades de Gobierno Municipal.

Garza Elizalde se mostró sumamente complacido por el esfuerzo realizado por integrante del Consorcio Veterinario del Norte, al contribuir en firme con el desarrollo de nuestra ciudad y atender a su vez las necesidades que demanda el crecimiento citadino.