En su primer día de campaña, Enrique Cárdenas del Avellano, se mostró satisfecho por el recibimiento que le hizo la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional.

“Es un compromiso que asumimos con mucha responsabilidad y con la convicción de que mi experiencia, mi palabra y mi compromiso, seguirá siendo por el bienestar de las familias tamaulipecas. Esta es una elección que definirá nuestro presente y nuestro futuro, la vida de nuestras familias y la de nuestros hijos”.

Fue en el municipio de Güemez, donde el candidato a la Diputación por el Quinto Distrito Federal Electoral, se reunió con la fuerza priista que lo estará apoyando durante su campaña política.

“Los invito a que sigamos trabajando juntos para dar resultados y contar con una vida digna con educación de excelencia para nuestros niños y jóvenes…, para fortalecer el apoyo al campo, incentivando leyes para generar empleos y que nuestras familias eleven su calidad de vida y promoviendo que la mujer sea el alma de nuestra tierra, una tierra que vive y que siente la grandeza de su gente”.

En este arranque de campaña estuvieron presentes Perla Castillo, Secretaria General del Partido, además del Secretario de Elecciones, Baldemar Arael Tinajero Porras.

Cárdenas del Avellano también estuvo acompañado por su esposa Dianaluz Gutiérrez de Cárdenas, así como amigos y familiares, quienes le desearon éxito en este proceso electoral.