Miércoles 28 de julio, 2021.

Tampico Tam.-  Partidazo en el Estadio Tamaulipas, donde la Jaiba Brava vino de atrás para quedarse con el triunfo 3-2 sobre la UDG en la Jornada 1 del Torneo Grita México A21

Corría el minuto 11 y Wilber Rentería se estrenó con su nuevo equipo, dentro del área recibió la pelota y ante la salida del arquero tocó por abajo para poner el primer tanto en el cotejo.

El 0-2 llegó por conducto de Miguel Guzmán al minuto 17, aprovechó que el cancerbero dejó la pelota  en su área, el dorsal ‘15’ no titubeó y con potencia puso  el balón al fondo de la red.

El descuento llegó por parte de Jesús Salas al minuto 22, entre varios defensas no se dio por vencido, su fortaleza e ímpetu fue aguerrida para que dentro del área pusiera su disparo cruzado al fondo del arco visitante .

Oscar Manzanarez marcó la paridad a dos goles, en una falta a favor de la Jaiba, el defensa central se fue al remate, desvió la trayectoria del balón para poner la paridad. Minutos después salió de cambio.

Ya en la parte complementaria, apareció Aldo López, quien tuvo gran determinación en el terreno d ejuego, sobre todo en el juego defensivo, pero cuando se sumó al ataque hizo daño y así fue como perforó el arco rival para poner el 3-2 en la pizarra.

Con este marcador TM Fútbol consiguió sus primeros tres puntos en el certamen, colocándose en el segundo lugar de la tabla general, mientras que la UDG se ubica en el penúltimo sitio.

 

Para la siguiente jornada la Jaiba Brava visitará Celaya para medirse ante los Toros y Leones Negros visitará a Mineros en Zacatecas.

Jugador del partido:

Árbitro: Axel Meza Méndez.

Estadio Tamaulipas.