La Transformación de Tampico no se Detiene: Chucho Nader

Inicia la pavimentación a base de concreto hidráulico de otra calle en la colonia Santo Niño

Mediante una inversión superior a los dos millones 200 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre 5 de Febrero y privada Reforma en la colonia Santo Niño.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de los Diputados locales Mon Marón y Rosa González Azcárraga, y el titular de Bienestar social en el municipio, René Sentíes Barios, el jefe de la comuna señaló que su administración continúa cumpliendo el compromiso de atender el rezago existente en materia de pavimentación a través de un programa de obra pública que responde a las necesidades más apremiantes de cada sector.

«No hemos parado en la entrega y el inicio de nuevas obras; porque nuestro compromiso es generar mayores beneficios a la colectividad, sobre todo a la gente que menos tiene, atendiendo los sectores más atrasados y trabajando de manera honesta y transparente para que nos alcancen los recursos y sigamos reduciendo los rezagos que existían al inicio de esta administración», expresó.

Chucho Nader indicó que la obra incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de más de 883 metros cuadrados, sobre una longitud de 98 metros lineales, además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones, rampas y banquetas; y la instalación de luminarias, entre otros trabajos complementarios.

«Esta será sin duda una obra muy completa que vendrá a beneficiar a cientos de vecinos de este sector, dándole mayor conectividad a esta zona y mayor plusvalía al patrimonio de las familias directamente beneficiadas», dijo.

El mandatario recordó que en tan solo 24 meses de gobierno se han pavimentando más de 311 cuadras en todo el municipio, por lo que aseguró que se continuará trabajando de manera ininterrumpida para seguir mejorando la calidad de vida de la población.