• La decisión de Rigo Ramos genera el desmoronamiento de Morena
• Es clara la escisión de los grupos controlados por Maky Ortiz lo que anuncian su derrota.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. – El factor de triunfo para Gerardo Peña Flores y la derrota del hijo de la alcaldesa Maky Ortiz, El Makyto, lo constituye el anuncio del liderazgo de Rigo Ramos Ordóñez la mañana de este martes.
Para los ciudadanos de Reynosa de todas las clases sociales fue de gran beneplácito el anuncio que hiciera está mañana el combativo ex aspirante morenista a la candidatura a la alcaldía donde demuestra su respaldo a Peña Flores.
Luego de intensas reuniones y deliberaciones con sus correligionarios y sus bases de apoyo en las colonias populares, el popular empresario anunció su respaldo absoluto a Gerardo Peña.
Luego de las evidentes maniobras para socavar y defraudar la voluntad de las mayorías, Rigo Ramos presidió una conferencia de prensa para anunciar su determinante decisión.

Con lo anterior se constituye una alianza política estratégica que llevará al triunfo a la fórmula encabezada por Peña Flores.

De este modo se garantiza que este municipio pueda en un momento dado replantear sus políticas sociales y económicas para alcanzar el desarrollo que su anterior gobierno no puso o no quiso poner en práctica.

Júbilo, entusiasmo, alianzas estratégicas se conjugan para alcanzar el triunfo de un proyecto exitoso, honesto y verdadero.
«Ya es el tiempo» sentenciaron.