Laura Valdez, candidata del PRI a la diputación federal, se comprometió a trabajar de la majo con Cristabell para una mayor efectividad de beneficios.

                                                Por Javier Claudio

 

La carencia de alumbrado, falta de pavimentación adecuada en las calles, basura en las calles y falta de limpieza, son las condiciones en las que Laura Valdez Covarrubias y su suplente, Liz Hernández, encontró la colonia Villas de San Miguel, durante un recorrido realizado esta tarde, en el que vecinos le solicitaron su apoyo. Doña Hortensia, una vecina del sector manifestó su molestia ante el gobierno azul, pues dijo que en cinco años hizo mínimas obras en la ciudad, las cuales abonan muy poco al beneficio de las familias que ahí residen.

“Carencias hay muchas, ahorita que están en campaña ya quieren pavimentar cuando ya se van a salir, no se vale, acaban de hacer una escuela, una secundaria, está bien, pero han tenido suficiente tiempo para hacer más cosas y no han hecho nada, le falta mucho a este partido que está gobernando”, dijo visiblemente molesta doña Hortensia.

La habitante de dicha colonia consideró que el actual gobierno municipal no ha dejado avanzar a nadie, pues opinó que lo que hace es para beneficio propio, no del de la población.

“Todavía tiene el descaro de pedir el voto otra vez, no se vale, para mí no está bien”, declaró. Laurita destacó que, por esa razón, la ciudadanía debe salir a ejercer su voto este próximo 6 de junio, para hacer valer su voto y decidir por la mejor opción en Nuevo Laredo, pues reiteró que la mayor parte de las obras en beneficio de la ciudad, han sido gracias a gobiernos priístas.

“Aquí vemos que hay mucho abandono, en la escuela sabemos que hay pandemia, pero mínimo que le den mantenimiento para que cuando los niños regresen las escuelas estén listas. Una vez que logremos el triunfo, trabajaré de la mano con Cristabell Zamora para abatir este tipo de situaciones, somos candidatos en equipo y tenemos que ir de la mano, diputado federal, diputados locales y la presidenta municipal, bajando recursos adicionales y proyectos”, dijo Laurita.

La candidata priísta dijo que trabajará para bajar recursos destinados a Nuevo Laredo, pues mencionó que, durante su caminata matutina, visitó la colonia América IV, la cual dijo vio con sorpresa como se encuentra en un área muy concurrida, cerca del fraccionamiento Los Fresnos y la mayoría de las viviendas no cuenta con servicios básicos, ni pavimentación. “Es una colonia que tiene más de 30 años, pero no están pavimentadas las calles, el drenaje se los acaban de poner hace unos años, el alumbrado falla muchísimo, los servicios básicos no existen, es una lástima”, consideró Laurita.