Lalo Gattás el indicado  para rescatar al campo  victorense del olvido.

Cd. Victoria.- El candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía de ciudad Victoria, Lalo Gattás, firmó este domingo el compromiso con habitantes del área rural para ser un gestor incansable de programas de apoyo al campo y reactivar su economía.

En su mensaje de bienvenida, Eligio Nieto, Presidente del Comité Ejidal, manifestó que la gente del campo está convencida que Gattás y el partido Morena son la esperanza para dar una nueva forma de vida al medio rural olvidado por los gobiernos estatal y municipal.

«Estamos sedientos de una justicia hacia el campo, necesitamos personas sensibles que vean por nuestras necesidades, señor Lalo Gattás usted es el indicado» dijo ante la algarabía de las más de mil 500 personas reunidas en la plaza principal del ejido.

En reciprocidad el candidato de Morena-PT, quien se hizo acompañar del candidato a diputado local Pepe Braña, dijo que desde la Presidencia Municipal impulsará programas en beneficio y desarrollo del campo victorense.

«Cuando sea Presidente Municipal me comprometo a ser un gestor incansable de los programas de apoyo al campo, ya estamos hablando con empresarios para que lo que se produzca en el campo se consuma en Victoria y así reactivar la economía» expresó.

Con el compromiso firmado, habitantes de los ejidos La Misión, La Libertad, La Presa, Caballeros y El Refugio le refrendaron su confianza de brindarle el apoyo total para lograr con Morena un triunfo contundente en las urnas de la elección del próximo domingo 6 de junio.