Legislará Pepe Braña sin distinción de ‘colores’

• El candidato del PT-MORENA afirma que va a privilegiar la unidad, por el bien de los tamaulipecos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Al llegar al Congreso de Tamaulipas, Pepe Braña trabajará sin distinción de colores partidistas, para cumplir sus compromisos de campaña, pues dijo, los ciudadanos quieren soluciones a sus necesidades y no ser testigos de pleitos entre políticos.
“Los capitalinos quieres propuestas y soluciones, están cansados de ver como en las campañas electorales se dan hasta con la cubeta. Por eso, me comprometí a privilegiar la unidad.
Lo he dicho desde el primer día de campaña, Pepe Braña va a llegar al Congreso a unir y no dividir, buscar el consenso con argumentos basados en las demandas de los victorenses”, expresó.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, destacó que en los recorridos que realiza diariamente en el distrito 14, una de las propuestas que los capitalinos plantean, es que los partidos políticos y sus actores, dejen de echarse culpas unos a otros y que se dediquen a trabajar a favor de los tamaulipecos.
“Los victorenses quieren que los representemos con dignidad, buscando acuerdos. Están hartos de ver como se pasan la bolita sin asumir cada quien su responsabilidad. No se ponen de acuerdo y finalmente los afectados son los ciudadanos”, puntualizó.
Pepe Braña recorrió este viernes por la mañana la colonia Obrera y por la tarde junto con su adjunto Marte Ruíz Nava y su compañero de fórmula, Lalo Gattás, aspirante a la alcaldía de Victoria, saludaron a familias de este distrito, las cuales, manifestaron su apoyo a la Coalición del PT-MORENA.