Legislará Rivas para mejorar

hospitales General y Civil

El candidato del PAN a Diputado local afirma que se debe fortalecer el sector salud en los municipios, ante la desaparición del Seguro Popular

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato del PAN a Diputado local por el Distrito I, Enrique Rivas, legislará para que dos de los hospitales con más alta demanda de atención, el General y Civil, cuenten con más recursos y mejoren sus servicios a las y los neolaredenses de bajos recursos.

Esto mientras se construye el nuevo Hospital General, que será uno de los más modernos de México y abatirá el rezago que dejó la desaparición del Seguro Popular.

“Lamento muchísimo que el Gobierno Federal desapareciera el Seguro Popular, pues mucha gente se veía beneficiada», señaló Rivas. 

Gracias a la construcción del nuevo Hospital General en el poniente de la Ciudad y la capacidad que tendrá,  habrá más beneficiarios que podrán ser atendidos.

El abanderado del PAN aseguró que se debe impulsar y apoyar desde el Congreso mejores presupuestos para la salud, por lo que legislará para que la próxima Presidenta Municipal, Yahleel Abdala, y su gobierno cuenten con recursos suficientes y puedan dar servicios médicos de calidad y oportunos a la ciudadanía.   

«Es importante redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto para mejorar el sector salud», finalizó Enrique Rivas.