“Les cuesta trabajo insultarme”: López Obrador reveló acarreo de manifestantes en su contra en Tamaulipas

El presidente de México se refirió al incidente que hubo durante su gira de trabajo por Nuevo Laredo, que lo obligó a acortar su discurso

Foto: Presidencia de México.Foto: Presidencia de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este lunes en su conferencia de prensa se refirió al incidente que hubo durante su gira de trabajo por Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que lo obligó a acortar su discurso a escasos cuatro minutos.

“Son actos, más que nada para ser vistos en las redes sociales, que se transmiten desde el gobierno, sin embargo, ayer que nos tocaba ir a inaugurar unas obras de mejoramiento urbano, empiezo a ver camiones, como 20, 30 camiones y pues ya, me llamó la atención porque era otro tipo de acto”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador señaló que en efecto, como lo mencionó ayer había “mucha pasión” durante el evento, además de que se tenían que cuidar las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19, razones por las que dijo, su intervención fue corta.

“Y en efecto había un ambiente pues de mucha pasión, yo le agradezco mucho a la gente que hasta los pueden llevar para que se manifiesten en contra mía, porque hasta les cuesta trabajo a la gente insultarme”, aseguró el presidente.