Durante sus recorridos ha escuchado propuestas de las personas que requieren mayor atención en el rubro de alumbrado, pavimentación, JAD sobre todo en caídos y pavimentación.

POR LA REDACCIÓN: H.M.

La candidata a diputado local por el Distrito 12 de Matamoros, Tamaulipas  Lidia Martínez Cardiel su campaña electoral este martes cumpliendo lo estipulado por la Secretaría de Salud por  la pandemia de Covid-19, con la sana distancia mencionando dentro de una de sus principales propuestas es reforzar la vigilancia del presupuesto y gasto gubernamental para erradicar la corrupción

Martinez Cardiel esta es una de mis principales propuestas para que los beneficios se den por igual a la mujer, ya  que ello garantiza una mejor forma de vida y tranquilidad para las mujeres trabajadoras de Matamoros y Tamaulipas que en conjunto con mi formula del PES.

Durante sus recorridos ha escuchado propuestas de las personas que requieren mayor atención en el rubro de alumbrado, pavimentación, JAD sobretodo en caídos y pavimentación.

para lograr trasladarse de las colonias al centro de la ciudad ya que principalmente algunos sectores no tienen transporte publico que los traslade ese es un problema que afecta a múltiples familias.

La candidata ha estado acompañada por  su equipo quienes han tenido mucha cautela ontra el Covid-19, quienes quienes buscan sensibilizar a las personas que han tenido decesos por este mal mundial.

Por otra parte mencionó los «(Los políticos) han guardado silencio ante los altos índices de crimen organizado, han guardado silencio ante la situación caótica del covid», dijo la  aspirante.

Para concluir menciono que su distrito que cuenta con alrededor 106 seccionales y una población de alrededor de 138 mil habitantes que aunque es muy corta esta campaña trateré de recorrer y llegar a muchas personas que así lo requieren, finalizó