Félix Alberto Alemán, secretario general de la CTM dio que la posición “sobre la cerca” predomina entre partidos por igual.

Llama CTM a realizar una acuciosa reflexión del voto

                                   

                                                Por Javier Claudio

 

Esta vez, el voto debe tener una mayor y acuciosa reflexión por parte del ciudadano, al tener ante sí las elecciones más importantes en la historia del país, cuya decisión debe tener el compromiso de respuesta de quienes sean electos, declaró Félix Alberto Alemán, secretario general de la CTM Nuevo Laredo.

Indicó que en el recabar de opiniones de los trabajadores, se considera de suma importancia la decisión del voto, pues quienes sean electos deberán cumplir con un perfil claro y de estrecha relación con la clase laboral.

            “Ciertamente que se está a muy bien tiempo de analizar cada uno de los candidatos en sus campañas y sus propuestas, las que deben ser congruentes y afines a las necesidades reales del ciudadano”, dijo.

            Asintió en que existen muchas necesidades entre la clase trabajadora, destacando aquellas que son cotidianas, como es la demanda de mejores servicios de atención a la salud por parte del IMSS, así también de vivienda a través de Infonavit.

            “No debemos observar colores ni partidos, sino simplemente la factibilidad de cumplimiento de cada candidato para atender las necesidades del ciudadano. Vivimos tiempos difíciles y eso nos debe promover a tener una buena decisión de elección”, expuso.

            Calificó como de suma importancia la determinación del voto en los candidatos a diputaos, pues deberá estar enlazado a su compromiso de escuchar demanda, pero también en darles cumplimiento.

            Con respecto a la elección de diputados, Alberto Alemán, dijo que su demanda de respuesta deberá provenir de las demandas que recabaron durante campaña y cuya credibilidad la harán notar los aspirantes en la forma de tratar cada tema.

“Estas peticiones son las que se deben llevar los candidatos como tarea de llegar a ser electos como diputados. Propuestas que realmente salgan de la gente humilde, de la gente necesitada”, asentó el dirigente de la CTM.