El abogado Luís Enrique Mendoza Barrientos exhorto a la directiva de la Canaco organizar unas elecciones limpias por el bien de comerciantes y la ciudad.

                                               Por Javier Claudio 

            Por acciones de concordancia y probidad en la renovación de la mesa directiva de la Canaco, se pronunció el abogado Luís Enrique Mendoza Barrientos en calidad de asesor legal del comerciante Víctor Manuel Garza Guerrero, socio afectado con la improvisación que predomina en el organismo.

            “En el sentir de que debemos aportar por el cambio de nuestra ciudad y contar con organismos de amplio respeto al ciudadano, es que hago este llamado que conlleve a elecciones limpias y de verdadera representatividad de comerciantes”, dijo.

            Señaló que la inconformidad acrecentada durante los últimos meses con motivo de elecciones, surge desde el momento en que le Canaco le ha abierto puertas a una persona de cuestionados antecedentes, como lo es el abogado Arturo Javier López Córdova.

            Hizo saber que su cliente el comerciante Víctor Manuel Garza Guerrero, fue víctima de despojo de propiedades por parte del López Córdova y de lo cual han el antecedente de enuncia en la Procuraduría de Justicia.

            Deploró el jurisconsulto que una persona de dudosos antecedentes pueda ser candidato a dirigir la Canaco, toda vez que esta denunciado de despojo y abuso por un socio de la Canaco.

            Mendoza Barrientos, dijo que llevando la representatividad legal y en un compromiso moral le motivó a hacer el llamado con la finalidad de contribuir por organismos claros, sustentado esto en quienes lo integran.