Lleva “Moyo” a mamás

serenata y propuestas


Festeja a las madres de tres colonias, con pastel, una rosa y las “Mañanitas”, se compromete con ellas a legislar para que accedan a más beneficios

NUEVO LAREDO, TAM.- Con guitarra en mano y al son de “Las Mañanitas”, llegó el candidato del Partido Acción Nacional a Diputado local por el Distrito III, Félix «Moyo» García, a los domicilios para festejar a las mujeres de tres colonias, por el ‘Día de las Madres’.

Las y los habitantes de la colonia Enrique Cárdenas y los fraccionamientos Oradel y Los Fresnos, recibieron con sorpresa y alegría los detalles que «Moyo» les llevó: un pastel y un rosal a cada una de las mujeres.

«Visitando a nuestra gente en las colonias, teniendo la atención de traerles un detalle, nos echamos un ‘palomazo’ para festejarles y hacerles pasar este día de manera especial. Nosotros muy contentos, es un día de trabajo, un día en el que también aprovechamos para traer nuestras propuestas y para informar lo que hemos venido haciendo en este último año y medio de trabajo», indicó.

García Aguiar expresó que no solo se debe aprovechar este día para celebrar y festejar a mamá, esto debe ser una muestra de amor diario.

En cuanto a sus propuestas y de la candidata a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, les reiteró que la mujer estará muy protegida y tendrá muchos beneficios con las propuestas de la abanderada blanquiazul, sin embargo él trabajará desde el Congreso del Estado para que los recursos lleguen y puedan ser destinados para beneficio de ellas, en esto dijo, no dará ni un paso atrás.