LLEVA SANMIGUEL CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN A ROTONDA DE UAT

Presidente municipal refrenda su compromiso con el medio ambiente, este 8 de julio ‘Día Nacional del Árbol’

Comprometido con el medio ambiente y en conmemoración del ‘Día Nacional del Árbol’ este 8 de julio, el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, acudió a la Rotonda de la UAT con la campaña de reforestación.

 

En una mañana de lluvia, el alcalde junto con el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez y personal de la dependencia, plantaron 10 árboles de encino en esta área verde de la colonia Infonavit.

 

Después de los severos daños que sufrió Nuevo Laredo con la tormenta de mayo, el presidente Arturo Sanmiguel inició esta campaña de reforestación para recuperar los pulmones de la ciudad con la meta de plantar más de mil árboles en todos los sectores.

 

Por ello, esta campaña continúa en las diversas vialidades y camellones importantes de la ciudad.

 

Ricardo Martínez invitó a las y  los neolaredenses a sumarse a esta importante actividad de reforestación, por el momento cuentan con cerca de 460 árboles en existencia.

 

“Invitamos a la ciudadanía a que también participe en la reforestación que tanta falta hace en Nuevo Laredo para mantener estos pulmones verdes que sufrieron daños por la tormenta. Tenemos árboles pequeños de fresnos y encinos, la ciudadanía puede llamar o acudir a la dirección a solicitar un árbol”, señaló.

 

Explicó que el ciudadano interesado solo necesita presentar su credencial de elector para datos generales y se le entregará un vale correspondiente al árbol solicitado.

 

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Medio Ambiente 867-7147973 o acudir a sus oficinas ubicadas en Reynosa 4305, colonia Campestre.