Por Roberto Olvera Pérez

La candidata a la presidencia municipal de Jaumave, por el Partido Revolucionario Institucional, Macrina de León Huerta, continua favorablemente y segura su campaña política en busca del voto popular que la lleve al triunfo electoral el próximo 6 de junio. En su caminar, la ciudadanía la ha respaldado y expresado que será la próxima y primera alcalde mujer de este noble municipio.

Así la hemos visto últimamente visitando casa por casa, tocando puertas, a los ciudadanos de las diferentes arterias de la Ciudad y por los ejidos no se diga, dando a conocer su propuesta de trabajo, entre ellos, más y mejor salud, educación, apoyo a los adultos mayores, así como empleos temporales; de la misma manera escuchando las peticiones más sentidas de los habitantes, entre otros.

Y la gente sale inmediatamente a recibirla, pues es un gusto que nos visite mi candidata, le dicen por donde pasa. Por favor tienes que transformar más a Jaumave en todos los sentidos, le expresan y sabemos que hay muchas necesidades en el municipio y contigo lo lograremos, pues de antemano cuenta con mi voto y la de mi familia por lo aventada que eres Macrina y más en estos tiempos, la animan.

De esta manera le vienen patentizando el apoyo a la candidata priista a la presidencia municipal, pues ya no se pueden equivocar, ya no quieren otros tres años de olvido, abandono y retroceso. Es la era de las mujeres en Jaumave y Macrina es la solución la respaldan