MEJORA EL GOBIERNO MUNICIPAL MÁS VIALIDADES EN VILLAS DE SAN MIGUEL

Alcalde Arturo Sanmiguel supervisa avances en la repavimentación de 3 importantes calles que solicitaron las y los vecinos

El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú supervisó el avance de 3 importantes obras de repavimentación en el fraccionamiento Villas de San Miguel.

Con las repavimentaciones, el Gobierno Municipal da respuesta a la petición de mejores vialidades que hicieron los habitantes de este sector.

 

«Nos comprometimos a hacer una visita a Villas de San Miguel donde hay varias obras en construcción, ya vimos los adelantos de 3 avenidas; aquí los contratistas están cumpliendo con su labor y esperemos que la próxima semana estas 3 obras ya queden concluidas y poderlas inaugurar», indicó Sanmiguel Cantú.

 

La primera visita de supervisión fue a la repavimentación con concreto hidráulico en la avenida Santa María cuerpo oriente, entre San Armando y San Lucas, a la cual se le aplicó un presupuesto de 2 millones 260 mil 986 pesos para una superficie de obra de mil 280 metros cuadrados y presenta un 98 por ciento de avance.

 

De ahí el munícipe se trasladó a supervisar la obra de repavimentación con concreto hidráulico por San Fulgencio, entre San Joaquín y Santa Apolonia; a esta importante obra se le invirtieron 3 millones 442 mil 804 pesos en una superficie de construcción de 2 mil 384 metros cuadrados. Presenta un avance del 98 por ciento.

 

La última obra que Sanmiguel Cantú supervisó es la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida San Hilario, entre San Armando y San Esteban, la cual cuenta con una superficie de obra de mil 746 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 368 mil 876 pesos y presenta un avance del 30 por ciento.

 

El Presidente Municipal reiteró el compromiso del gobierno con la ciudadanía, de mejorar las vialidades del sector, por lo que seguirá trabajando hasta el último segundo de su administración.