Ciudadanía está convencida que la candidata del PAN a la alcaldía, es la mejor opción con propuestas como la de 246 obras, guardería de 24 horas, Clínica Municipal, banco de medicamentos, entre las más importantes

NUEVO LAREDO, TAM.- Convencidos de que Yahleel Abdala es la mejor opción, los ciudadanos de Nuevo Laredo saldrán a votar este próximo 6 de junio por la fórmula ganadora del Partido Acción Nacional (PAN).

En sus caminatas y acercamiento con las y los ciudadanos, saludando casa por casa, la candidata a la Presidencia Municipal ha demostrado a los residentes de cada uno de lo sectores que sus propuestas son concretas y con base en las necesidades de esta ciudad.
Entre ellas destacan 246 obras, guardería de 24 horas, Clínica Municipal, banco de medicamentos y entrega de tablets a las y los estudiantes.

“Nos sentimos privilegiados de conocerla, y las propuestas que están puestas esperemos que se cumplan cuando primeramente Dios que todo esté a favor de ella y que quede aquí en Nuevo Laredo”, dijo Gustavo Medina.
Además de estar seguros de que Yahleel Abdala es la candidata idónea para llevar a Nuevo Laredo al progreso y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, también la consideran como un ejemplo para todas las mujeres y el inicio de más oportunidades para las neolaredenses.

“Sería lo mejor para que nos tomen en cuenta, necesita la mujer destacar para que nos puedan valorar porque ahorita no se le da la oportunidad a una mujer, ojalá ella pueda lograrlo”, expresó Emma Robles.
A lo largo de sus caminatas y recorridos en empresas, colonias y negocios de la ciudad, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala ha platicado con ciudadanos quienes conocen y han seguido su trayectoria política, la de su padre y coinciden que pueden notar su sinceridad, voluntad y amor por esta ciudad.

Y es por eso que saldrán a votar el 6 de junio por ella.
“Yo siempre voto y hay que animar a todos los demás, porque la gente normalmente dice, ‘para qué votamos si de todos modos ya tienen quien va a ganar’, pero si no votas estás obrando mal porque están dando más oportunidad a que hagan lo que quieran, uno debe ir a votar”, añadió Emma.
La candidata panista se compromete a que su gobierno será de puertas abiertas y la voz que mande, será la de las y los neolaredenses.