Jesús “Chuy” Valdez, candidato a la diputación por el PRI, en plena cercanía con el ciudadano detalla beneficios a lograr al ciudadano derivados de su experiencia.

Mi candidatura, oportunidad de apoyar con experiencia: Chuy

                       

                                                Por Javier Claudio

 

La vasta experiencia y amplia trayectoria en los diversos cargos que ha desempeñado en el servicio público, le han permitido a Jesús Alejandro Valdez Zermeño, una plena identificación con la gente, lo que se ha traducido en credibilidad generando confianza entre la ciudadanía hacia su persona.

Para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito II, eso es muy importante e implica una gran responsabilidad y compromiso con la población.

En recorridos por colonias como Jardín, Palacios, San Rafael, Juárez, Fovissste Alazanas y Buenavista, la constante es la misma: los ciudadanos plantean sus necesidades y demandas, él las escucha y atiende de tal manera que se pueda encontrar una solución viable y concreta.

Por ejemplo, en el crucero de Hidalgo y Felipe Ángeles, donde los vecinos del sector tienen que soportar olores nauseabundos y desagradables, producto de un brote de aguas negras que ninguna autoridad o dependencia ha atendido con prontitud e inmediatez. “Hago valer mi capacidad de gestión como ciudadano y también como regidor con licencia. En cada problemática que se nos presenta, canalizamos cada uno de los casos hacia las instancias correspondientes y le damos seguimiento puntual. No estamos esperando ser diputados para actuar, sino que desde ahorita asumimos ese compromiso y responsabilidad”, subrayó Chuy Valdez. “Es muy recurrente que las personas nos dicen que usted me apoyó y me ayudó mucho cuando estuvo en COMAPA, en Servicios Públicos o como rotario. La gente recuerda esto con agrado y te lo dice directamente a la cara. Eso nos da mucha satisfacción y es reconfortante”, argumentó.