Laura Valdez, candidata del PRI a la diputación federal, dijo que su acercamiento con la ciudadanía durante campaña le fortaleció su proyecto de trabajo.

Mi cercanía con el ciudadano fortaleció mi proyecto: Laura

 

                                               Por Javier Claudio

 

             Tiene complementos el proyecto de legislatura de la candidata del PRI a la diputación federal, Laura Valdez, los que son provenientes de la recopilación de propuestas y necesidades de la ciudadanía durante su campaña.

“El mal trabajo de los funcionarios, el pésimo estado y su abandono en que se encuentra la ciudad, es entre lo más relevante que he encontrado. Realmente la gente realmente está inconforme hasta el enojo con el gobierno actual”, espetó.

A casi una semana de concluir sus recorridos de campaña proselitista, la abandera del PRI, dijo que el andar en territorio le ha valido para enriquecer su plan de trabajo y por consecuencia tendrá agregados.

            Destacó que entre las prioridades que manejará si el voto la favorece para alcanzar la diputación federal, destacan la creación del seguro médico parala ciudadanía, la apertura de guarderías y el apoyo para los niños con cáncer.

            Hizo saber que como parte de su trabajo para reactivar la economía será el bajar el IVA del 16 al 10 por ciento, además de impulsar programas como el Apoyo a Emprendedores y el Fondo de Desempleo.

            Laura Valdez expuso que, en cuestión de educación, buscará aportar a los estudiantes lo necesario para estar preparados ante la nueva modalidad con computadoras o tabletas para todos, así como el Internet gratuito en escuelas, bibliotecas y parques

            Destacó con emoción que su recorrido diario, será un nutriente para su desempeño en la diputación federal, al estar convencida que la mejor forma de hacer gobierno es mediante la cercanía con el ciudadano a fin de poder conocer las verdaderas necesidades.

            Puntualizó sobre el mal trabajo realizado por la presente administración de gobierno, lo que a su vez ha facilitado a los candidatos del PRI recuperar la confianza del elector por ser además los más cercanos Enel ejercicio de gobierno.