Moderniza DIF Tampico Todas sus Guarderías en la Actual Administración

Reinauguran Chucho Nader y Aída Féres la Guardería Colinas de San Gerardo

Con el objetivo de ofrecer espacios de cuidado, atención y servicio a la niñez tampiqueña bajo condiciones de mayor seguridad y funcionalidad, el Presidente municipal, Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, reinauguraron este miércoles la Guardería Infantil del fraccionamiento Colinas de San Gerardo.

Mediante una inversión cercana a los dos millones de pesos, en la que participaron empresarios de la zona y miembros del patronato, el inmueble fue objeto de una rehabilitación integral, que incluyó la modernización de todos sus espacios y la incorporación de nuevos equipos, material didáctico y mejoramiento de sus áreas.

Chucho Nader expresó que con acciones como estas, queda demostrado que están trabajando por el bienestar de los tampiqueños.

“No hemos parado, vamos paso a paso, pero con un ritmo siempre sostenido, nos gusta hablar con hechos, con acciones que se puedan ver y se puedan vivir; por eso diciendo y haciendo se volvió nuestra filosofía de trabajo y Tampico Brilla ha sido nuestro lema para transformar esta ciudad que tanto queremos”, subrayó.

Por su parte Aída Féres de Nader,detalló que en la obra se efectuaron trabajos de pintura, cambio total de la instalación eléctrica, reparación de los equipos de aire acondicionado, impermeabilización, renovación de la cocina integral, y el cambio del pasto sintético, entre otras acciones.

Recalcó que la obra fue posible gracias a la suma de voluntades y al interés de la sociedad civil por contribuir en la construcción de mejores espacios para la atención de la niñez tampiqueña.

“La tarea no ha sido fácil, encontramos centros muy deteriorados que requerían una restauración total, y paso a paso fuimos reparando, renovando y en algunos casos hasta reconstruyendo para lograr una completa transformación. Todo este trabajo representa un costo de casi 2 millones de pesos”, reiteró.

Por último la Presidenta del sistema DIF Tampico aseguró que todas las guarderías del organismo están totalmente renovadas, lo que, dijo, significa mayor calidad en la atención y cuidado de las niñas y niños tampiqueños.