CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Al manipular la información sobre un contagio de COVID, el diputado de Morena Ernesto Navarro Acosta, en su afán de mal informar al pueblo de Tamaulipas “denunció” que de una marcha reciente en apoyo al Ejecutivo Estatal se había cobrado la vida de una primera víctima por COVID.

Lo anterior, sin tener pruebas de lo que decía y sin tomar en cuenta que la periodista recientemente fallecida era una mujer muy querida no solamente entre el medio periodístico sino en el ambiente político.

Por lo que el diputado Joaquín Antonio Hernández Correa manifestó que “No se debe manipular la información de un contagio de una dama como Lulu Figueroa, que era mi amiga”.

El legislador agregó que “Sé que mis amigos de la prensa desde donde están debieron de haber repudiado esa acción”.

Por su parte, el diputado Arturo Soto Alemán lamentó que Navarro Acosta haya abandonado la sesión, pues “Es mezquino y cobarde lucrar con el tema de la pandemia, y quiero dejar claro que Lulu se aisló desde el día 23 de febrero por lo que no se encontraba en la marcha”.

“Vulgar, corriente y mezquino pretender mal informar a las y los tamaulipecos, que lamentable que no esté aquí para dar la cara a sus vulgares mentiras”, reiteró con tristeza e impotencia ante las viles declaraciones del morenista.