No cuentan con Luis Torre para recibir la llegada del PRIAN en Victoria

Ciudad Victoria. – El síndico Luis Torre Aliyán fue claro al señalar que no respalda la instalación del denominado bloque Prianista en Ciudad Victoria, ante la reciente designación del Licenciado César Saavedra Terán como nuevo Secretario del Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que Saavedra Terán fue Secretario del Ayuntamiento durante la administración del exalcalde priista Arturo Diez Gutiérrez (2008-2010).

“Yo la verdad sí les digo muy claro: esta propuesta de la señora Pilar Gómez no hace más que exhibir que se va a instalar una especie de Prianismo en Victoria. ¡No cuentan con Luis Torre para recibir la llegada del PRIAN en la capital!

Durante la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria del Cabildo local, el asesor jurídico Arturo Dimas de los Reyes, leyó la terna propuesta por la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal integrada por César Saavedra Terán, Omar Becerra Trejo y Eugenio Ávalos González.

Luis Torre Aliyán no votó a favor de la designación de Saavedra Terán como Secretario, al considerar que los gobiernos priistas le hicieron mucho daño a Victoria.

Durante la toma de protesta de Saavedra Terán, éste le agradeció a su “amiga” Pilar Gómez por contemplarlo en la terna y elegirlo para ocupar el cargo de secretario en el Ayuntamiento de Victoria.