No le voy a fallar a
Victoria: Lalo Gattás

Cd. Victoria.- A unos días de la elección del 6 de junio, Lalo Gattás, candidato de la coalición Morena-PT a la alcaldía de Victoria, agradeció la confianza y compañía de los victorenses durante los 45 días de campaña en la que se construyó el triunfo del próximo 6 de junio para cambiar la historia y rumbo de la Capital del Estado.

Destacó que pese al ataque mediático hacia su persona, orquestada por los gobiernos municipal y estatal, se logro consolidar un proyecto de gobierno ganador en base al respeto, cercanía con la genten, los distintos sectores de la sociedad y con propuestas concretas y viables.

«Agradezco a la gente que me abrió su puerta y me brindo su confianza para escuchar mi propuesta y plantearme sus demandas, por todo eso, no me voy a permitir fallarle al pueblo de Victoria. Este 6 de junio tenemos la oportunidad histórica de cambiar con el voto masivo Morena el rumbo de nuestra querida y maltratada ciudad Victoria» señaló.

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia recordó que la participación de los victorenses en la marcha por la Unidad y La Esperanza, Marcha por el Agua en abril, así como la suma de organizaciones gremiales y civiles a Morena, fueron el reflejó del hartazgo ciudadano.

En ese sentido, hizo un llamado a la sociedad de Victoria hacer un acto de reflexión al momento de acudir este domingo a emitir su voto para decir ¡Ya Basta! a los malos gobiernos que han maltratado y desfalcado a la Capital del Estado.

«No permitamos que sigan pisoteando a los victorenses, es tiempo de traer la Transformación a Victoria con un gobierno humano, sensible y cerca de la gente» dijo Lalo Gattás.

El abanderado de Morena-PT, fue el único candidato a la alcaldía en acudir de la mano de su esposa Lucy Rodríguez, y compañeros de fórmula Pepe Braña, Vital Román y Gerardo Illoldi, a firmar 120 compromisos en territorio urbano y rural, foros ciudadanos, con organizaciones sindicales y civiles para dotar a Victoria de servicios básicos, alumbrado público, pavimentación y dar solución al problema del agua con el programa de Abastecimiento Municipal de Agua (AMA) y el inicio de la segunda línea del acueducto en la ciudad.