No más abandono para la ciudad, asegura Cristabell

 

Por Javier Claudio

 

            La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, acrecentó los ánimos en el fraccionamiento Villas de San Miguel al señalar a viva voz que acabará con el abandono del sector y de la ciudad al ganar las elecciones.

            Con el máximo compromiso de hacer más y de verdad por la ciudad, la abandera del PRI realizó así su cierre de campaña en aquella populosa colonia, donde las porras de estímulo dominaron el gran ambiente.

            “Los malos gobiernos ya se van. Por eso estoy aquí, empeñando mi palabra y exigiéndole a la autoridad que si no sabe cumplir, se tienen que ir y que se vayan despidiendo, porque a los malos gobiernos si no sirven les decimos: ¡fuera! ¡A los gobiernos corruptos les decimos: fuera! ¡A los gobiernos incompetentes les decimos: fuera!”, exclamó Cristabell ante decenas de personas reunidas para la verbena popular, quienes refrendaron su confianza en Cristabell.

            Acompañada de su esposo, Arnoldo Galindo, la aspirante del tricolor destacó que el abandono de la ciudad se palpa en cada calle y Villas de San Miguel no es la excepción, por lo que destacó que la población se merece un gobierno que lo atienda cuando se requiera y reiteró que, por esa razón, su campaña fue en la calle, donde se encuentran los problemas.

“Hay cosas que hoy en día no se pueden ocultar, los baches, la falta de alumbrado público, los tiraderos de basura, las llantas a la entrada de Villas de San Miguel y eso tiene que cambiar, porque nos merecemos calidad de vida, y ahí es adonde yo quiero llegar con su apoyo y con su voto el 6 de junio, porque la gente de Nuevo Laredo, merece estar en mejores condiciones”, destacó.

EL 6 DE JUNIO CAMBIARÁ LA HISTORIA DE NUEVO LAREDO

Cristabell reconoció también a aquellas mujeres y hombres que viven en la cultura del esfuerzo y por esa razón, empeñó su palabra de lograr el triunfo el próximo domingo.

“Y se tienen que ir, porque a final del día es y será la voluntad ciudadana, la que marca la agenda de las cosas que se deben hacer en Nuevo Laredo y por eso estoy aquí junto a mi planilla de síndicos y regidores diciéndole a la gente con verdad, con congruencia y con lealtad, a mi ciudad y a la vocación de servicio que tenemos, que este 6 de junio con su voto la historia de Nuevo Laredo va a cambiar pero con un cambio verdadero, con responsabilidad con un cambio serio, con un cambio con rumbo”, manifestó.

Zamora Cabrera destacó que, de lograr el triunfo, requerirá del apoyo de padres y madres de familia para pacificar la ciudad, pues es la parte medular para que junto con el gobierno municipal que encabece el PRI, en Nuevo Laredo haya menos violencia.

GRACIAS POR ABRIRNOS LAS PUERTAS

La candidata priista destacó que a pesar de que la semana pasada la ciudad sufrió una devastación sin precedentes a causa de un mesociclón, ella y su equipo, hicieron lo posible por hacerles saber la importancia que tienen para su partido, llevando apoyo oportuno a los más necesitados, quienes con gusto les abrieron las puertas de sus hogares.

“Les reconozco que nos hayan recibido a mí, a mi planilla de candidatos a síndicos y regidores, y que nos hayan permitido servirles alimento caliente, traer agua potable para consumo y ser solidarios con esta colonia y las colonias vecinas en el momento en que se necesitaba, cuando ustedes amablemente permitieron que el PRI estuviera presente”, manifestó con profunda gratitud Cristabell. A este acto acudieron los aspirantes a síndicos y regidores, así como los candidatos a las diputaciones locales por los Distritos 01, Lety Barrera de Peña y su suplente, Deyanira Santillán; el suplente a diputado local por el Distrito 02, Néstor Vargas “El Cachichurris” y el suplente a candidato local por el Distrito 03, Saúl Gutiérrez. Vecinos de esa colonia también disfrutaron de concursos, brincolines y bocadillos que fueron disfrutados por los más pequeños del hogar.