“NO REPUNTA CAMPAÑA DEL ALCALDE DE MADERO”

X.-ADRIÁN OSEGUERA, UTILIZA A SERVIDORES DE LA NACIÓN Y EMPLEADOS MUNICIPALES

X.-SEÑALAN A ELIZABETH CRUZ, ERASMO GONZÁLEZ, JESÚS OLVERA Y JESÚS SUÁREZ

Guadalupe E. González

Cd. Madero, Tam.-Como una muestra más de la imperante corrupción en el Partido Morena, “es la actividad que en campaña realizan servidores de la nación” como Elizabeth Cruz Hernández Sub-delegada del programa de Bienestar Social, así como del Diputado Federal Erasmo González Robledo y empleados municipales dirigidos por Azael Portillo Alejo titular de Limpieza pública y otros presuntos defraudadores como los ex secretarios generales de la Sección I de Pemex Jesús Olvera Méndez, uno de los involucrados en el Pemex-gate y Jesús Suárez Mata, este último, candidato a Diputado Local por Morena en el Distrito XX, favoreciendo todos ellos “al alicaído alcalde” Adrián Oseguera Kernión, de quien se dijo “al parecer ya anda amparado” por tener una acusación penal en su contra, así lo declaró Camilo Pérez Martos, uno de los fundadores de MORENA.

Apuntó Pérez Martos que, “a los auténticos militantes y fundadores de Morena, Adrián Oseguera Kernión, desde un principio no nos atendió y nos dejó fuera, a pesar de haber participado en su campaña y apoyado al Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, porque “prefirió mejor incluir en su gabinete municipal a familiares y amigos”, lo que mismo Mario Delgado Carrillo Presidente Nacional de Morena y cualquier instancia de Gobierno puede comprobar, eso que hizo Oseguera, es corrupción, sentenció el entrevistado.

Trs explicar lo anterior el entrevistado dijo que, Oseguera Kernión, “al ver que la gente en el pueblo ya no le responde”, no le ha quedado más que “hacer bulto en las giras y eventos de campaña”, utilizando a los funcionarios federales y trabajadores del Ayuntamiento, estos últimos obligados tienen que participar, porque de no hacerlo, están amenazados con ser despedidos. Obligándolos también a que cada empelado, tiene que llevar a los actos de campaña, “por lo menos cuatro personas cada uno de ellos”, lo que refleja que LA CAMPAÑA DE OSEGUERA, “NO HA REPUNTADO COMO ÉL, LO ESPERABA” y por eso, hace uso del personal del Ayuntamiento, cuya cuestión es muy evidente.

DE ese nivel está la preocupación del pendenciero alcalde Adrián Oseguera, cuyo sujeto más que servir a las familias maderenses, “las ha dejado al olvido”, porque muchas de las colonias de esta urbe petrolera, están en el más claro de los abandonos, y prueba de ello es que, “hay tumultos de basura por doquier”, muchos sectores sin alumbrado público, malos servicios de agua y drenaje, razón por la que el repudio y rechazo de la gente hacia este venal Presidente Municipal, se ha venido acentuando de manera muy marcada. Y eso ha obligado al

edil Oseguera Kernión, “tener que echar mano de los trabajadores del municipio”, porque en el pueblo, “la gente ya no quiere saber nada de este perverso y desobligado alcalde”.

Pérez Martos, dijo que a Oseguera Kernión, lo único que le ha importado es “aprovecharse del erario público” logrando fortalecer económicamente sus negocios, “cuyas gaseras se han visto cada vez mejor”, porque Adrián usa sus empresas para a través de las mismas, “saquear recursos millonarios”, cuyo tema es un secreto a voces en el pueblo y por esta razón, aducen “anda amparado” por temor a ser detenido en cualquier momento.

Porque hay la versión, de que la ASE, ya tiene en sus manos los malos manejos financieros del Gobierno Municipal de Ciudad Madero y por este motivo, Adrián Oseguera Kernión, “ha tenido que recurrir al recurso de amparo” y peor será en caso de perder la elección, porque entonces, este corrupto edil, ya sin el poder municipal en sus manos, dijo Camilo Pérez Martos, “tendrá que refugiarse en otros horizontes”. Y más le preocupa ver que otros candidatos, están teniendo la aceptación del pueblo y a él, “el pueblo ya lo ha venido rechazando abiertamente”. Finalizó el entrevistado Camilo Pérez Martos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –