• Detonaremos la actividad económica en El Mante.

Por Edelmira Cerecedo García

EL MANTE, TAMPS. Con ideas de creación de estrategias en innovación de agricultura, salud, entretenimiento, comercialización, oportunidades en lo creativo, así fue cómo nuevamente vemos a esas caras de aquellos empresarios que le han apostado en El Mante.

El pasado miércoles por la noche los rostros representativos de la Ciudad más dulce, se dieron cita con el Arquitecto Noé Ramos Ferretiz, así pude escucharlo tras una charla casual, dónde me hizo referencia a la raíz de familias emprendedores que fueron parte del desarrollo de El Mante, esas mismas familias que están inquietas por que siga impulsando el desarrollo de nuestra Ciudad.

Me hizo referencia a una reunión con integrantes de Empresas, por empresarios, dónde espera la oportunidad de poder lograr junto con ellos una Ciudad próspera a través de la vocación estratégica y la planeación de una urbanización mejor planeada para ofrecer trabajos y oportunidades a los nuevos profesionales.

Sin lugar a duda Noé tiene inquietudes por igual, con todos los sectores y con toda la sociedad, entiende que unos sin los otros no pueden funcionar, pues al final del día El Mante no puede detenerse.