Nuevo Laredo progresa con

educación de calidad: Rivas


El candidato del PAN a Diputado local se compromete a seguir impulsando desde el Congreso la educación para la niñez y juventud neolaredenses

NUEVO LAREDO, TAM.- El bienestar familiar se compone de varios factores, entre ellos la educación para los niños y jóvenes, y eso lo saben los habitantes de la colonia Constitucional, quienes agradecieron al candidato a la Diputación local Enrique Rivas por la construcción de la secundaria “Luis H. Álvarez”, en el sector.

Rivas acudió a la colonia Constitucional para firmar un compromiso con las y los ciudadanos para que cuando llegue al Congreso del Estado legislar en favor de los neolaredenses para la construcción de más escuelas, espacios recreativos, estancias infantiles.

Terminada la participación de Rivas, la señora Felipa García Martínez le brindó unas palabras de agradecimiento al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por los beneficios que les brindó durante su administración municipal.

La madre de familia y comerciante aseguró que la educación es prioridad para una familia sólida, con valores y respeto.

“A nombre de la colonia, de toda la gente de la colonia  Constitucional, le damos las gracias por apoyarnos, por la secundaria que nos hizo, por las pavimentaciones de las calles, porque ya habían entrado muchos presidentes y nunca hacían nada y cuando usted entró gracias a Dios y sínos cumplió, todos estamos bien contentos”, destacó la señora.

Tanto hombres como mujeres que habitan dicha colonia externaron su apoyo al candidato y le aseguraron la victoria en las próximas elecciones