*El candidato a la diputación federal por el 05 Distrito, reitera que Victoria requiere un proyecto a corto, mediano y largo plazo para garantizar el abasto del vital líquido.

Cd. Victoria Tamaulipas. Mayo 08, 2021.- Con el fin de refrendar su compromiso de trabajar desde el poder legislativo para garantizar el derecho humano que tienen todos los victorenses de contar con agua en sus hogares, el candidato a diputado federal por el 05 Distrito Gerardo Illoldi Reyes, se sumó a la Marcha por el Agua, convocada por la coalición Juntos Hacemos Historia, en la que participaron cerca de mil personas.

Esta marcha contó con la participación de Pepe Braña, Juan Vital Román y Lalo Gattas, candidatos a las diputaciones por el 14 y 15 Distrito y a la presidencia municipal de Victoria, respectivamente. La concentración ciudadana inició en el 17 Carrera Torres para avanzar de manera ordenada, dónde los participantes usaron gel antibacterial y cubrebocas, por toda la Avenida para concluir frente a la presidencia municipal de Victoria.

En esa tribuna, los candidatos dirigieron un mensaje al pueblo de Victoria, mientras que la gente aplaudía y gritaba consignas a favor de la Cuarta Transformación y clamaba por verdaderos líderes sociales, congruentes y honestos que estén dispuestos a trabajar para resolver este problema que las administraciones municipales han heredado porque nunca se preocuparon por rehabilitar ni dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica de la ciudad y que ahora las familias sufren por la escasez del vital líquido.

Ante ese fuerte reclamo, que se escuchó en todo Victoria, Gerardo Illoldi, les dió un mensaje de esperanza que la multitud recibió con mucho entusiasmo debido a que él y el resto de los candidatos asumen ese gran reto que implica elaborar un ambicioso proyecto y gestionar millonarios recursos para resolver el desabasto de agua.

El candidato a diputado federal por el 05 Distrito les informó que garantizar el agua en Victoria implica un proyecto a corto, mediano y largo plazo. También enfatizó que todos los ciudadanos son parte de esa esperanza para que se logre la transformación en la ciudad.

Los tres representantes de Morena en Coalición, animaron a la gente a salir a votar por ese cambio que tanto anhelan. Les pidieron que el voto sea masivo, a favor de Juntos Hacemos Historia para que así, trabajando en equipo, den los resultados que espera la población de Victoria y Tamaulipas.