Reynosa , Tamaulipas

Con un estricto control de seguridad para evitar conflictos como en el pasado debate, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Reynosa reunió a los candidatos a la diputación local para llevar a cabo un foro ciudadano de elecciones 2021.

En el diálogo se contó con la participación del candidato a diputado local del distrito V por el partido Fuerza por México, Renato Zamudio, quien presentó sus propuestas más importantes para un mejor Reynosa.

1. Destinar más recursos a programas asistenciales, apoyos a mujeres sin oportunidad laboral, discapacitados; fomento y preparación de directores, instructores, técnicos y couchs deportivos de las diversas disciplinas.

2. Promover iniciativas en evaluación de desempeño de funcionarios estatales y municipales, realizando plebiscito entre los ciudadanos.

3. Que el H. Congreso cuente con un portal de quejas y sugerencias de la aplicación de recursos de municipios y estado. Mayor transparencia en el erario publico a nivel estado.

4. Fomento de empleo digno y con mano de obra calificada y bien pagada.

5. Crear y fortalecer el código de ética politica y social, responsabilidad legislativa, respeto a los derechos humanos, compromiso con los mas necesitados, niños, jóvenes, mujeres y discapacitados.

6. Establecer estándares de calidadd en los tiempos de respuesta a las necesidades de atención prioritaria para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, con obras de calidad.

7. Mejorar el suministro y distribución de la red de agua potable, con pruebas quimicas establecidas; análisis de proyección hidrica y mantos freáticos.

8. Modernizar la urbanización para mejorar la calidad de las vialidades y viviendas en cada región con medidas especificas y áreas verdes.

9. Trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno para la planeación correcta de proyectos de calidad en materia de drenaje para evitar inundaciones y daño al medio ambiente.